viernes, 19 de junio de 2009

ENTREVISTA: HATEFIRM CON ARGANDA NR

¿Qué es Arganda NR?

Arganda NR es un grupo de amigos que están cansados de
ver como el pueblo que era tan grande, a echado a perder
toda su historia, donde cada vez hay más presencia de
gentuza relacionada con el antifascismo que trata de
engañar a la juventud patriota.

¿Para qué se está formando éste grupo de "amigos" en Arganda del Rey?

Para recuperar las raíces de este pueblo e imponernos de una vez por todas, para denunciar las especulaciones inmobiliarias que el pueblo está teniendo con partidos capitalistas como PSOE Y PP, en una frase, para devolverle la grandeza de la que se le está privando.

¿De qué posturas son sus ideas políticas?

Nacional Revolucionarias
*Aunque también contamos con algún fascista en nuestro grupo

¿Como pensáis en luchar para que Arganda del rey vuelva a ser lo que un pasado llego a ser?

Pues tenemos varias propuestas que pensamos cumplir, entre ellas darnos a conocer por el pueblo, ya sea con puestos de información NR, NS Y FASCISTA incluyendo la Sindicalista por supuesto, y como te dije antes denunciando frente al resto del pueblo los despropósitos del Ayuntamiento y del Antifascismo del pueblo.

¿Con qué ojos os miran es Arganda del rey tanto ciudadanos como el mismo ayuntamiento?

Como en todos los lados, la mayoría de la juventud nos ve como algo positivo para la sociedad pero ya tuvimos algún enfrentamiento con las Juventudes Socialistas del pueblo por expresar nuestras ideas, las personas mayores también nos miran con buena cara y nos agradecen que estemos luchando por las raíces y la cultura del pueblo, es cierto también que alguna de ésta gente son excombatientes de la División azul, o en alguna ocasión fueron los guarda espaldas de Francisco Franco.
Por lo tanto ahí espíritu fascista en el pueblo.
Y el ayuntamiento...Somos el escollo de ellos aunque nos resulta muy difícil luchar contra ellos debido al poder que tienen.

¿Crees qué la extrema derecha está siendo bombardeada por el medio de comunicación para poner a toda "España" encontra de vosotros siendo falsas toda las boticas que salen DÍA a DÍA por televisión?

Eso está claro y más con este gobierno y con el señor Esteban Ibarra, ellos cuando hablan de nazis o revolucionarios, hablan de un grupo de jóvenes y no tan jóvenes pegando palizas por la calle, cuando todo el mundo sabe que eso no es cierto, por ejemplo en 2007 un chaval de 18 años recibió una brutal paliza de unos inmigrantes y aun estando inconsciente en el suelo esos SALVAJES se dedicaban a pegar saltos en su cabeza, claro lo mataron y ESO NO ES SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE PARA RETRANSMITIRLO, ¿por qué? porque se nos daría la razón a nosotros y el señor Esteban Ibarra sería sustituido.

¿Como ves que en España sólo machacan a los patriotas de ideas nacionales mientras tanto hay bandas latinas violando a jóvenes españolas y manifestaciones de antifascistas en que la mayorías de sus manifestaciones rompen escaparates y apedrean a los agentes de seguridad?
¿Y la peor parte se la lleva los jóvenes de ideas NACIONALISTAS?


Esperaba esa pregunta, al gobierno no le interesa contar la verdad sobre todo esto, las bandas latinas son un gran problema para la sociedad y para los chavales y sobre todo para las chavalas, que no pueden ir por barrios como los de San Blas sin tener miedo a que un individuo latino se avalance sobre ella, la justicia debería de tomar medidas contra esta gente porque son bastante peligrosos.
Los antifascistas se basan en eso, romper cosas, quemar cosas agredir a los agentes de seguridad y ponen de excusa que son obreros, pero vamos a ver... ¿¿Si sois obreros porque destrozáis vuestro mismo barrio (Vallecas) destrozando coches y escaparates?? si eso es de gente obrera... Sabes, yo pienso que esa gente son niñatos consentidos con mucho dinero que no tienen otro afán que drogarse dar una imagen PATÉTICA y ser la risa de todo el mundo.
*Nosotros estamos muy oprimidos por la justicia, y eso que nosotros legalizamos actos y no nos salimos de lo que nos marcan, portamos nuestras BANDERAS NACIONALES e identitarias, que no es un crimen exponerlas, aunque el señor Ibarra y los antifascistas se empeñen en decir que es una provocación y que somos de ultraderecha. Señor Ibarra por favor infórmese.

Como yo siempre me digo… DÍA a DÍA ser español hoy en día está mal visto en España ya que podemos ver que jóvenes que son multados o encarcelados solo por decir sus ideales. ¿Por qué hacen esto, es por que tienen miedo de que los ciudadanos españoles vean la verdad y salga a las calles reclamando su derecho?

Todo esto viene a que el gobierno puede manipular a los antifascistas, engañarles con sus métodos de ¡ay pobrecito el inmigrante!, ¿pobrecito? Es que a caso ya nadie recuerda lo que paso el año pasado en Almería?, ya nadie recuerda que la gentuza racista antiespañola sigue maleando por las calles de Madrid a su total libertad?, tú te pegas con un inmigrante y rápidamente te tachan de racismo y xenofobia que viene a ser lo mismo, sale en todos los medios durante semanas, ahora al tema... a ti te pegan una paliza y nadie se entera de nada, ni sale en los medios ni nada de nada ¿Por qué? porque axial nos darían la razón a nosotros que de verdad somos los que luchamos por nuestro país DÍA tras DÍA, al igual ocurre con las ayudas del gobierno, ¿qué pasa hache? tenemos que ser inmigrantes en nuestro propio país para que nos den subvenciones?, ayudas con el alquiler del piso, o incluso el dinero que prometió el Señor Presidente del gobierno a los jóvenes y que nadie lo a visto aun, todas estas cosas y muchas más nos dan la razón.

Y a la Anterior respuestas de que son jóvenes con mucho dinero y solo piensa en drogarse, como veis vosotros eso de vuestro punto de vista el consumo de droga?


Denigrante, a nosotros no nos importa que esos se droguen por mí como si se mueren de sobre dosis, lo que sí es cierto y es lo que no queremos es que esa estúpida moda antifascista se extienda y se propague a través de chavales que no tienen una ideología, también nos molesta por el simple hecho de que ese dinero va todo para los que traen las drogas que en su mayoría suelen ser inmigrantes, moros, colombianos, peruanos e incluso rumanos.

No hace mucho vi, una Web donde en un pueblo hacían propaganda para reclutar a jóvenes (mayoría menor de edad) para comerle la cabeza y que lucharan en su lucha para hacer la 3ª republica, que si estos menores se unieran a ellos puedrían ser victimas de las drogas ¿qué les aconsejaria usted?


Está claro, buscan menores de edad para ser carne de cañón, los utilizan y los intentan poner contra nosotros, claro a un niño de 12 o 13 años es fácil de engañar, Es que los nazis Es que son gentuza, Es que la republica... todo son “es ques” y “pues ques” simplemente excusas, éste país jamás volverá a ver una República.
Les aconsejaría que se culturicen y leyesen libros de historia, que lean libros como el Emin Kempff, La diferencia de las razas, aparte de los diversos comunicados que se ofrecen en manifestaciones, que lean artículos de las atrocidades que contrajo Stalin en la Unión Soviética y el número de muertes que causó el Comunismo en todo el mundo que nada más y nada menos ascienden a 60 millones de muertes.

¿Qué le diría usted a todos a aquellos jóvenes que se han metido en éstos grupos totalmente engañados y utilizándolos mientras los otros "politiquillos" se llenan los bolsillos y a la hora de la verdad le pegan una patada en el culo?


Lo mismo que en la pregunta anterior, que se piensen bien lo que está bien y lo que está mal, que estudien de donde venimos los Españoles, lo que eran los Celtas e Iberos, que tengan un mínimo de cultura y que vean que el Che de Guevara engañó, asesinó y utilizó a muchísima gente, que espabilen y no se dejen engañar por una gente que desecha la bandera constitucional, que la queman porque son independentistas, y que odian al rey y a su legado.

¿Qué les promete usted a todos los jóvenes que se una
ArgandaNR?


Protección, Unidad y lo más importante amistad

¿Podrán irse cuando ellos digan o tedian que cumplir varios requisitos?

No somos una secta, cada cual elige su camino, si quieren venir con nosotros vendrán con nosotros si vienen y deciden dejarlo son libres de hacer su propio camino. Lo único que pedimos si se vienen con nosotros es colaboración y unidad.

¿Es cierto que solo los valientes y guerreros son los que tiran para delante aquellos que piensan que más vale morir cara al sol antes que vivir en la sombra como un traidor?


Esta muy claro, defender a España tiene un precio y ese precio es la lealtad, y sin lealtad a la bandera y la unidad con los demás grupos y componentes, si no tenemos estos requisitos no somos nadie.

¿Puede entrar cualquiera a este grupo de amigos que se esta formando en Arganda?

Nosotros tenemos un lema muy conocido, Con nosotros quién quiera, contra nosotros quién pueda, creo que esto responde a tu pregunta jejeje.

Pues creo que ya esta todo muy clarito en esta entrevista
Gracias Arganda NR, Un saludo desde Elche.

Gracias por todo, ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario